12/10/07, 17:28:57
|
|
Usuario Eventual
|
|
|
|
Re: Ovislink Evo-W108AR como punto acceso o AirLive WL-5460AP
[QUOTE=KGiffoni][font=Verdana][font="]Buenas carroba,
Si va a utilizar el WL-5460AP o el EVO-W108AR como AP, únicamente, cualquiera de los dos le valdría pero el EVO-W108AR sólo funcionaría a 108Mbs si su tarjeta inalámbrica tuviera el chipset Atheros.
Si lo que quiere es utilizar el AP en modo Repeater, no podrá utilizar el EVO-W108AR puesto que el EVO-W108AR sólo funciona como AP y no dispone de WDS ni Universal Repeater.[/font][font="][/font][/font]
[font=Verdana][font="]Le aconsejo que se ponga en contacto con [email]soportechile@ovislinkcorp.es[/email] para que le indiquen otro modelo más apropiado que se comercialice ahí puesto que en España tenemos el EVO-W54APV2 y EVO-W54AR que serían los más indicados para utilizar en las instalaciones en modo Repeater.[/font][font="][/font][/font]
[font=Verdana][font="]Saludos.[/font][font="][/font][/font][/QUOTE]
gracias por la respuesta pero ya compre el router EVOw108ar.Ahora el problema que tengo es que no puedo conectar el router con el access point.
Segui los siguientes pasos:
-conecte el AP via cable al router
-al AP le di un rango de direccione valido dentro del rango de direcciones que tenia el router
-el router tiene dhcp activado
- deje los dos con el mismo SSID
- el router esta ne el canal 11 y el AP en canal 6
despues desconecte el AP del router y lo fui a instalar en el la casa de los dueños, pero no pude conectar el pc al que le puse tarjeta inalambrica a internet.el pc se conectaba al access point pero al hacer ping a la direccion del router no se conecta.
podria decirme como conectarlos aunque sea sin wds, solo en modo AP?
|